TRI ARQUITECTURA E INTERIORES

 

    TRI Arquitectura de Interiores es una empresa creada y soñada desde el año 2015 en donde fue pensada para darle a nuestros clientes un servicio personalizado , escuchando sus necesidades y materializando sus sueños hasta verlos convertidos en una realidad.

   Somos un equipo de Arquitectos y Diseñadores de Interiores que estamos enfocados en atender a los dueños de negocios que quieren invertir en un nuevo reto; integrando su idea de negocio, marca a que tenga una relación directa con su nuevo local u oficina llevando a sus clientes o usuarios a vivir una experiencia al entrar a cada espacio. Desde el Concepto Inicial, El desarrollo de los Planos Constructivos, Las Reformas y la Decoración.

   También nos complace trabajar con Promotoras o Inmobiliarias que desea decorar los apartamentos modelos u ofrecerles a sus clientes El servicio de la Decoración de sus viviendas con un presupuesto establecido.

   Para nosotros cada cliente residencial en el que desea darle vida e imprimirle su personalidad a cada vivienda es realmente especial, ya que llegamos a conocer sus gustos y sus necesidades y los de sus familiares haciendo que la nueva vivienda pase a ser su nuevo Hogar.

OUR ARCHITECTS

IMG_0249.JPG

PARTNER

GIOVANNA 
DELLA TOGNA

Arquitecta, Diseñadora de Interiores, Con 15 años de experiencia Especialista en Diseño  de Interiores Comerciales y Corporativos -Reformas de Interiores y Decoración.


10 años experiencia como Diseñadora de  Interiores exclusiva de la Clínica Hospital  San Fernando.


Fundadora y Co-Propietaria  de Studio Cubico, S.A y  Fundadora de TRI Arquitectura.


Expositora Participante de las 5 Exposiciones de  Casa Cor Panamá.

Ganadora del Premio "El Mejor Concepto de Diseño" Casa COR 2010.

Premio Magno de Las Mejores Obra de Arquitectura de LA SPIA con el Proyecto Compañía Alfaro en Diseño y Reformas de Interiores.

Jurado Internacional del Consurso Concepts in Colors 2018.